miércoles, 15 de abril de 2015

Monólogo Argumentativo

¿Donde se vive mejor en una ciudad gigantesca la cual esta llena de contaminación o en una no tan inmensa pero que esta rodeada de naturaleza?
¿Vivir en una metrópoli y tener mas servicios a nuestro alcance nos hace ser mas felices? O son los causantes de nuestro malestar?
En esta ocasión, me dirijo a ustedes mediante un monólogo argumentativo en el cual expreso mi opinión, respondiendo principalmente a las preguntas recientemente realizadas. Espero que les resulte de su agrado.


2 comentarios:

  1. Hola, Andoni. Tengo que decirte que estoy completamente de acuerdo con la opinión que expones en este monólogo argumentativo.

    Para empezar, coincido en que las grandes ciudades no hacen sino estresar a sus habitantes y empeorar la salud de éstos. Como tú bien dices, los responsables de ello son la contaminación, el ruido y el estilo de vida ajetreado que reinan en las ciudades, elementos que en mi opinión y de acuerdo con lo que tú expones son inexistentes en las áreas de menor población.

    Por otro lado, refiriéndome a la estructura y organización del monólogo, he de decir que en conjunto logras que los videoespectadores comprendan tu tesis de una manera clara, gracias en gran medida a un uso adecuado de los organizadores discursivos.

    En definitiva, además de estar de acuerdo con tu opinión, creo que el vídeo en sí es muy bueno, ya que en él presentas argumentos sólidos de una manera muy clara y concisa.

    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar